Con disfraces, globos, antifaces, banderas, collares, pulseras, gorros y todo aquello en lo que estuvieran impregnados los colores que representan a esa comunidad, los primeros participantes arribaron al Ángel de la Independencia para hacer escuchar “su voz”; poco a poco se sumaron los hombres y mujeres que piden un trato no discriminatorio de las leyes y la sociedad.
se les ve en sus caras la emocion con la que van caminando, unos van cantando, platicando, posando para las fotos que difernetes personas les van tomando, d verdad que es contagiante la buena vibra con la que van todos.
marcelo ebrard asistio pues fue el unico gobernante que se atrevio a reconocerles los derechos fundamentales con los que gozan y que no gozan en ninguna otra parte del país”,
Lucía Méndez y Alejandro Rojas fueron algunos que acompañaron en su recorrido a estos jóvenes que exigen leyes sin discriminación para toda la nación.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, que se extendieron por las arterias de la ruta seguir, fueron los encargados de vigilar la seguridad de los participantes.